miércoles, 7 de enero de 2015

Yo, mi, me...

¿Qué hay sobre las acciones buenas? Porque a veces, la mejor acción surge por un interés. A veces, hay que remontarse al origen de los orígenes, a lo que hay antes del episodio piloto de Big Bang Theory, al principio de todo inicio para ver que a veces, una buena acción surge del interés por tu propio beneficio.


Uno decide ponerse a sí mismo por delante; yo, mi, me, conmigo, saliendo de casa con un Give me love,  al igual que le pasa a Ed Sheeran, y sin guantes aguantando el frío y el tipo, que no se diga luego que no lo aprecias. Pero como recibes lo que das y das lo que recibes, entras en bucle como la lista de Spotify que pones por las mañanas para ver si los lunes no son tan Lunes y aún les queda algo del sábado. Así que, investigas, lees y relees todos los blogs, wordpress y .com que encuentras para llegar a la conclusión de que tienes que dar (ya has hecho lo primero que es dar con la tecla) Y para poder dar hay que dejar de pedir. Como decía alguien célebre cuyo apellido solo los polacos saben pronunciar: Cuando se es creativo, ya no se está centrado en la petición de algo, al contrario, lo fabricamos nosotros mismos.

No sabes que se siente con los chutes de Ventolín, pero seguro que debe ser como lo que tu cerebro ha sentido con este bam! de inspiración. Recta como una vela inflada de entusiasmo compras el lienzo más grande, un arsenal de pinceles y colores de los que ni siquiera sabías su nombre (que no sea por falta de CREATIVIDAD) y te pones manos a la obra al tiempo que llegan las musas con las maletas abandonando a Sabina. 



Eran 1, 2 y 3 los famosos mosqueteros meses que pasaron siendo creativa, dando para recibir y ves que le estás cantando Give me love  a alguien que la está cantando por dentro. No te has equivocado, no le estás pidiendo peras al olmo, es que el peral necesita mimos y un poco más de agua. Y se te ensancha el alma, porque ahora quieres DAR mucho más que antes, estiras tus manos, tu sonrisa y tu mirada (ojalá ser ElasticGirl) dándole todo lo que necesita a quien te importa.

Y es que nunca se sabe si ese alguien lo que de verdad quiere que le cantes es un trocito de Fix You.





4 comentarios:

  1. ¡Quién no quiere que le canten un trocito de fix you? Me han encantado las referencias de este post, ¡te seguiré leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu agradable comentario! Bienvenida, las puertas están abiertas.

      Eliminar
  2. Hola! gracias por pasarte y comentar! Un beso!
    www.theulifestyle.com

    ResponderEliminar
  3. Fix you me pone los pelos como escarpias.
    No puedo decir nada más.

    un saludo y bienvenida a la bloggsfera :)

    ResponderEliminar