jueves, 31 de diciembre de 2015

Espero que estés a la altura

Después de haber hecho balance espero que no cierres con pérdidas. Podría felicitarte el año a las 00:00  pero estaremos bastante ocupados viendo como coinciden, en un solo punto, pasado, presente y futuro. Punto de equilibrio le dicen, algo así como encontrar la idealidad. Podría desearte salud, amor y dinero, podría desearte únicamente una feliz entrada de año, que tus sueños se cumplan y que tú cumplas tus propósitos. Podría copiar y pegar el mensaje de este año y solo cambiar de fecha. Podría hacer todo eso, hacer lo que hacen todos o marcar la diferencia. Prefiero desearte un 2016 simple pero con sentido, así que empecemos por el principio.

Con 5 horas de adelanto, espero que no cierres con pérdidas. Que te salgan las cuentas y veas que mereció la pena invertir todo tu tiempo. Espero que te hayan pagado con la misma moneda. Espero que hoy, a las 12 en punto, nadie te robe ese minuto especial, que encuentres el equilibrio, y sobre todo, que lo mantengas durante doce meses. Que tengas una actitud zen pero sin paréntesis emocional


Espero que te escriban, que te manden mensajes hasta decir basta, y que en días como hoy, llegues al colapso con personas que demuestren el cariño que te tienen.
Espero que te llamen. Que te sorprendan y hagan eso que ya nadie hace. Que mantengan ese cosquilleo en tu estómago sin necesidad de rozarte. Que tengan ese no se qué que qué se yo que te vuelve loco. Espero que haya alguien que te de todo lo que no esperabas.


Espero que tengas la más feliz entrada de año y que en ningún momento te den ganas de salir de él. Que el resto de días encuentres lo que necesites para seguir brindando. Y cuando no, espero que aprietes los dientes. Que tengas lo que hay que tener para hacer un brindis cuando las copas estén rotas.

Espero que viajes, a la vuelta de la esquina, al centro de tu mente o a la otra punta del mundo. Que cada vez que te pierdas, encuentres el camino de vuelta a casa. Y no hablo solo de cuatro paredes. Que te pinten puertas donde antes no veías posibilidades. Que no te escondan la llave. Espero que te quiten el miedo a volar en alfombra y que te decidas a sacar el billete a Nunca Jamás.


Espero que te echen un cable. Que cuando tengas las dos manos ocupadas y no sepas escribir con el pie, haya alguien que te ayude. También espero que encuentres la forma de seguir adelante, que los méritos propios saben mejor. 
Espero que te asuste el tamaño de tus sueños y te busques una escalera lo suficientemente grande como para alcanzarlos. Espero que estés a la altura.

Espero que lo hagas simple. Que le des todo el sentido a tus días y encuentres la forma de hacer que un año te cunda.

¡Feliz 2016!


No hay comentarios:

Publicar un comentario