viernes, 2 de enero de 2015

2015 merece la pena

Hay quien para terminar el año decide poner los puntos sobre las íes. Desaparecer, seguir o aparecer son los 3 casos sobre los que hablo.

Hay quien decide desaparecer, no por la puerta de atrás y a escondidas, por la puerta grande y con la cabeza alta apostando por ella misma, queriéndose bien. Es emepzar, es darle al Stop en lugar de Pause y poner un punto final al que no le siguen dos, para así escribir un párrafo, capítulo o libro nuevo lleno de magia y luz. Y merece la pena.


Hay quien decide seguir, continuar recto en el camino que lleva, segura de que es el suyo, con una mano cogida y la otra libre para diseñar el día a día. Dejar de ser realista y empezar a darse cuenta de que todo es bastane surrealista. Apostar por los clásicos con un toque de novedad. Es ver que lo de siempre sabía como nunca. Y merece la pena.


Hay quien como yo, decide aparecer haciendo ¡Chas! Es dejar de perderse y desaparecer porque ya se ha encontrado. Estar y saber mirar, porque a veces lo más lejos que tienes que mirar es a quien se sienta al lado. No estar tanto tiempo intentando mantenerse siempre a flote, olvidarse por completo de lo mucho que siempre le gustó nadar. Y merece la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario