domingo, 11 de enero de 2015

Antes de ti.

Me gusta el orden. No puedo soportar vivir en una habitación desordenada durante varios días, en cambio, mi cabeza lleva una temporada patas arriba. Me cambiaron los esquemas, me desbarataron los prejuicios, sacó todo el armario e hizo montañas, el mismo que anoche me ayudó a ordenarlas.

Y ahora lo entiendo. Yo lo veo claro, ¿y tú?  Despertar con todo en orden, con las miles de neuronas haciendo sinapsis a la perfección me ha hecho entender por qué entraste en mi vida y duraste lo necesario. Te colaste de lleno, sin permiso ni perdón, te pasaste de la raya y  yo te lo permití. Descosías mi vida y yo me negaba a aceptarlo, me negaba a decirte lo que querías oír que es lo que se supone que debería haber hecho. Hay cosas que decides NO hacer, no sabes decir por qué pero no lo haces.


Y entonces me enredaste como en los trucos de magia que tienes que desatarte, pero bajaste el telón. Y me quedé. Me quedé un verano enredada sin saber cómo desatarme, solo pensaba en averiguar el truco y liberarme. Y me liberé.

Y ahora, 2 años más tarde, acabo de comprender para qué entraste. Hace mucho que te dije adiós, pero hoy agradezco que te colaras en mi vida. Fue un error que me derivó en un Mayday! pero de los errores es cuando más se aprende y aprendí a decir, a quien anoche me ayudó a ordenar, todo lo que a ti decidí no decirte y más.

Gracias por enredarme y no desatarme. Aprendí a salvarme. Aprendí que antes de ti, ya estaba yo, ¿no lo sabías?



2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, a veces necesitamos que nos hagan un lío sólo para encontrarnos a nosotros mismos, para que todo adquiera sentido.
    Un besito desde: http://siestadestinadoapasarpasara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. WOW.
    Creo que has descrito de una manera sensacional como nos sentimos en esa situación.
    Cuando se está completamente enredado en pensamientos y ideas, y solo buscas averiguar el truco y liberarte.
    Creo que el tiempo es un factor muy importante en estas ocasiones. Permiten aprender, liberar, ser autosuficiente...
    Al fin y al cabo darse cuenta de que antes de nada estamos nosotros mismos no es algo sencillo.
    Así que te felicito, llegar a estas conclusiones, es si más no, gratificante.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar